Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

-LA PUTA VERDAD...


Me da vergüenza reconocer lo cruel que uno puede llegar a ser.Me recorre un escalofrio, al recordar mí infancia.Fui una niña feliz que jugo casi hasta su adolescencia, soy aquella que se refugiaba tras su amiga por miedo al día día.La maldita crueldad hizo que hoy sea la chica más insegura del mundo,pero tambien hizo que afrontara el bullicio de risas y chismorreos que mis queridos compañeros o amigos de ellos hacian.No encajaba,no era lo que ellos buscaban,pero es que yo no buscaba encajar.Solo quería ser feliz.

Creo comprender que para ellos aquello era como cambiarse de calzonzillos ,bragas(perdon puede que tangas por que eran muy maduras) eran dueños de su propia diversión.Sabían como destrozar al elegido.

Espero que por lo menos,tengan el valor de ser jodidamente valientes y afrontar que gracias a ellos la vida de muchas personas ha cambiado.La manera en que se trata a los demás impacta en su vida positiva o negativamente.

Se hace dificil admitirlo ,verdad?

Yo afronto y me hago resposanble de las personas a las que he hecho sufrir ,ya sea en mi infancia o en mi adolescencia.

Espero que algun día,se den cuenta lo que fueron y son.

Por ultimo ,solo puedo decir que no perdonare.Ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario