Seguidores

Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

El tiempo te hace pensar...





Nunca pense y cuando digo nunca me refiero a nunca,que yo sentada en mi comodo butacón con el ordenador delante,estaría dispuesta ha acabar con mis sueños y hacer que los de el pudieran tener una minima posibilidad sin ningun tipo de riesgo.


Cuando me voy a la cama siempre me hago creer,que mi día no tardara en llegar...que ese 5 % que la esperanza aún me deja todas las noches desde hace un año no tienen porque ser algo imposible.



Pues ahora creo que si que es imposible,mucho más de lo que podría haber pensado, no hace mucho.En sus ojos solo hay un brillo especial cuando se trata de ella y por mucho que me duela es lo único que me motiva,para hacer que su historia sea algo real, no solo un sueño como el mío.


He sido una egoista,solo quería mi felicidad sin pensar que la de el se encontraba aislada por miedo.
No me queda más remedio que rendirme,tirar el traje que pinte cada noche con esmero y dejar de entrometerme cada vez que lo que ocurra me duela.


Voy a quitarle el polvo a la linea que dividia nuestra amistad para poder acatarla y ser lo que soy ...una amiga.


No puedo escribir con más sinceridad,pero si que lo puedo decir ante sus ojos una y otra vez si fuera necesario.


Ahora todo claro,mi historia se termino,cerrare el capitulo que nunca llegue a escrbir.



Ahora si,solo prometeme que no te iras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario