Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 23 de septiembre de 2012

Soledad

Es gracioso que te de miedo ser sincero...muy gracioso.
Yo ya me canse de no serlo,de guardar en silencio o esperar que las cosas sucedan solas. También estoy harta de engañarme todos los putos días de mi vida,pensando que si algo tiene que suceder sucedera,que solo el tiempo puede dejar que las cosas se aclaren ..........ERROR.........
Que cojones....las cosas no pasan solas joder,te lo digo yo...que he llegado a pensar que se encuentra todo lo que se busca y eso si que es una gran mentira ,creo que la mayor mentira del mundo.
Y te recorre un gran odio por todo lo que no puedes hacer por miedo...o por la perdida de arriesgarte y perder.
Que yo nose si la gente estara capacitada mentalmente para soportar las cosas así como vienen ....o también puede ser que yo sea anormal y no pueda con ello,quien sabe...
Pero es que yo ya me he cansado de mentirme y hacerme creer que he superado todo tipo de trampas,que no me importa perder una amistad o que lo que siento todos los días es solo una historia que no encuentra su final.
Mas me duele saber que mientras yo hago esto cada uno sigue su vida y que el haber conocido a gente solo es algo normal, que para muchos no ha significado nada.
Así que no me jodais diciendome que lo que me pasa es que me he confundido,por que si solo hubiera sido eso no estaria aquí después de tanto tiempo con el mismo problema.
Que dificil es que las cosas te salgan bien 100% y que valiente hay que ser para decir las cosas, así como se sienten....

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vi tu comentario en mi blog asi que vi tu blog... Lo amo, en serio, me encanta como escribes, me siento super identidficada contigo.. Cunado creees que eres fuerte y pasa algo que te demuestra que no lo eres.. Tienes una nuev aseguidora, besito y si te gusto mi blog sigueme http://flashbacks13.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  3. muy lindo el texto. y muchas gracias por tu comentario en mi blog (: te sigo n.n

    ResponderEliminar
  4. "Y te recorre un gran odio por todo lo que no puedes hacer por miedo...o por la perdida de arriesgarte y perder." Por dios! Nunca me había sentido tan identificada con un texto, me encanta como escribís naiara y gracias por seguir mi blog de tan cerca! No pude devolver los comentarios antes, pero igual gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es algo de lo que estoy orgulloso decir las cosas tal como las siento y las pienso en el momento a las personas que toquen, por muy inoportunas que sean las palabras. Por muy precipitadas que se sientan. Tal y como yo exprese, no hay tiempo para dejar cosas importantes sin decir =)
    Me gusta mucho el blog! Me tienes atento jijijiji
    Abrazos a todos! =)

    http://santos-belmano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Oh me encanto el texto. Me senti muy identificada con todo lo que dijiste, es increíble.
    Un besazo May R Ayamonte

    ResponderEliminar